jueves, 25 de marzo de 2010

Nostalgia de Juventud ~

Suspiros...

Me desperte a las 2 am de la mañana al haverme dormido a las 6pm de la tarde del di anterior, pense que ya havia solucionado mi desorden de sueño y que al fin despues de dos largas semanas podria dormir como es debido pero no, tuve que despertarme ah esa hora...con el sabor amargo de las ultimas pastillas en mi boca...y una migraña atroz...

Son las 3 las 4 las 5 voy por algo de desayunar solo ahi tostadas pasadas de tostadas lol y cereal con sabor a monotonia...


Me duele el estomago, la gastritis esta volviendo me pregunto?...unos comentarios en el facebook abro el msn pero sin sentido entro en modo invisible y me quedo observando los nicks de mis amigos para ver si es necesario oh no hablarles oh darles uno que otro concejo oh kien sabe algun saludo improvisado de cumpleaños.
Son las 7 de la mañana luego de varios días de estar de buen humor me agarra una sensacion de tristeza sin sentido, tengo ganas de llorar de rabia x un mal desconocido, de dolor x una herida no hecha...empujo mi cama hacia la pared para poder arrimar mi espalda a ella...

Me encuentro con un amigo que no veia hace tiempo, y me pregunta como voy...le respondo, " bien bien pero con una necesidad imperante de escapar a donde sea con quien sea, no es cobardia no es locura, es "NOSTALGIA DE JUVENTUD" ansias de ver el mundo, inquietud por experimentar con mi existencia, sensacion erronea a mi edad...


Busco desesperadamente entre mis cosas algun rastro de la ultima pastilla para la migraña que mi hermano a rabietas me compro hace unos días ..."hace frio, en marzo? ... raro pienso"... observo tras las cortinas de la mampara ...dos ancianos con apareciencia cansada salen de su casa...me pregunto cuantos años tendran...los recuerdo ancianos desde que era pequeña...el señor se hace la señal de la cruz mientras cierra su puerta..."tiene suerte...tiene algo en que creeer"

observo detenidamente la botellita de oximetazolina casi seca...son las 9 las 10 recibo una noticia...desagrable...expresion de sorpresa...Con el pulso 1 milla bajo tierra...y con el gravergol en la sangre...mi cuerpo suda hielo mientras el sol abrazador de verano entra x mi ventana...eh tropezado otra vez en el mismo escalon...vaya torpeza la mia...vaya idiota que soy...soy una narcisista que se compadece asi misma...ironia ironia...

"La vida es un Caos" me dice un viejo amigo...
"La mia es una maldita parodia, sin gracia. Sacada de algun drama barato y clicheado" le respondo...


Las 12,la 1...me siento como hoja en blanco de una novela de suspenso...las 3 no tengo hambre...se ah hecho tarde para almorzar...pero aun es muy temprano para cenar...
Anoche soñe que llovia sin parar...

Boca...con sabor a tedio...
NOSTALGIA DE JUVENTUD