martes, 21 de julio de 2009

"Auxilio,Me muero,No respiro" "¿Que paso?" ~Me quitaron la oximetazolina!

Devuelvanme mi oximetazolina plx!

Sabado por la noche Hora de ir a bailar no es un día cualquiera , hoy nos divertiremos como nunca Pero "¡¡¡¡¡OH, NO!!!!!" ¿que paso? pregunta mi amiga "Me olvide la oximetazolina" y asi pasaban mis dias,seamanas ,años hasta que termine adicta a la oximetazolina...¿y ahora que hacer!?



como ya llevo años con mi adiccion a la oximetazolina (descongestionantes nasales, tales como : Nasolin, Afrin,Respibien entre otros) porque ,eso es lo que es ,no se engañen, Adiccion...
Tengo que usarla cada media hora porque con el tiempo el efecto a llegado a acortarse cada vez mas rapido, hasta llegar a este punto que ya no me hace nada.
Tengo tantos pomillos vacios de estos que al menos en algun lugar de mi casa podriamos encontrar alguno...incluso en donde dormia mi mascota recuerdo que alguna vez atrapo a mordidas alguno de mis pomillos recien comprado y casi me pongo a llorar.
O aquella vez en mi cumpleaños eran las 3 am en plena fiesta "se me acabo el afrin,OMG" tuvimos que salir a buscar farmacia de 24 horas...
Mis amigos y familiares se an acostumbrado a verme con el spray pero de todas formas cada vez que me lo echo ,me esconde como si fuera droga ilegal...porque ya me an dicho que paresco adicta...
Pero no es hasta hoy que me eh dado cuenta que no solo paresco...Es que lo soy...
Desde hace años que me dijeron que tenia rinitis alergica y llevava un tratamiento no me hiva de maravilla pero se podia vivir con ellos.
solo fue alguna vez que falte a una consulta donde descubri este milagroso descongestionante que a la larga se volvio fatal, era mas economico que ir al doctor y resulta aparentemente mas facil especialmente porque soy super floja y los milagrillos de "solucion,sin esfuerzo" como este suelen envaucarme todo el tiempo...

Son las 3 am, Mañana tengo exposicion,estoy en examenes finales... Me siento fatal, Los ojos llorozos, La nariz roja, Respiro tanto por la boca que mis labios se secan demasiado rapido...
Aguanto el sueño porque si duermo podria asfixiarme mientras duermo...aparte que asi no puedo dormir ni aunque quisiera...
Tengo las fosas nazales tan congestionadas que siento que me las an tapado con corcho de vino barato, porque el algodon es muy suave para describir la sensacion, y estoy como mareada por la falta de buena circulacion...ahora vienen los dolores de cabeza...

Eh terminado complicando mi rinitis alergica y quien sabe que cosas mas...pero aqui vamos...nunca es tarde:
Es el primer dia de abstinencia...creo que escogi mal dia para dejarlo...Creo que me esperan noches sin dormir...¿Pero si no era hoy cuando? ¿y hasta que punto se puede llevar una adiccion sin que te pongas peor cada vez? ; latido cardíaco irregular o rápido, congestion excesiva de la nariz? y el efecto rebote al dejarlo que estoy experimentando ahora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tuve congestion de rebote y me funcion la terapia de rhinostat, hize los 30 dias tal y como lo explican y pude superar eso, no queda uno del todo bien pero despues se usa solucion salina y ya no tenemos que estar cada media hora aplicando el afrin. espero te sirva. bye